Duda sobre libros de metafísica de Cony Mendez y la búsqueda de ángeles de la guarda

Hola emily... Esta ultima semana me ha surgido mucho interés en la metafísica, ya me recomendaron los libros de Cony Mendez pero todavía no los consigo... Creo no tener mucha percepción ni nada de eso y no se si se puede desarrollar ¿? ¿? (Espero que si)
Todo esto me da algo de miedo... Será porque no lo conozco... Pero cuento con mucha voluntad para aprender.
Estoy aprendiendo a ver el aura, pero no distingo todavía colores ni tamaño, solo veo una marca alrededor de las personas.
Una cosa que me interesa mucho, son los ángeles de la guarda... ¿hay alguna manera en la que pueda conocer a mi o mis ángeles? Quisiera poder sentirlo, quisa verlo, o poder hablar con el, saber su nombre y demás.
Espero me puedas responder pronto!
Muchas gracias por todo! :)

1 Respuesta

Respuesta
En este momento en el planeta se entán despertando muchas conciencias, por lo que hay mucha gente que ha comenzado a buscar nuevas respuestas a nuevas preguntas.
Mira en Internet hay varias páginas interesantes para que explores sobre metafísica, ángeles y demás.
Hay un grupo de Pacificadores que tiene lecciones para todos, muy fáciles de seguir, y busca, busca y busca, hasta encontrar lo que sientas que es tu camino.
Hay muchos y todos son buenos, conducen a conocerse a si mismo, por lo que conocerás a los demás.
Cuidate solo de las sectas que no son buenas, que solo están por el dinero y el poder que puedan llegar a tener con la gente que está buscando un camino.
La página de los pacificadores es: siguiente dirección:
http://groups.yahoo.com/group/spoonbenders/
Creo que hay que entrar a los grupos de Yahoo e inscribirse, pero hay muchas páginas interesantes:
http://www.mind-surf.net/matrix.htm
y
http://www.mind-surf.net/pacificadoresespirituales.htm
Un abrazo y sigue en la búsqueda, el maestro aparece cuando el alumno está preparado.
Emily