Lailaa pregunta simple

Soy una persona que ha tenido mucha suerte en esta vida me considero viejo de alma, hasta he hecho algunas cosas mal de las cuales me arrepiento y sin embargo no siento que mis errores repercutan en mi vida... Es más nunca me he topado con fenómenos paranormales que intenten hacerme daño me siento protegido de alguna manera y siento que no me lo merezco, como puedo saber si mis actos en la vida van bien encaminados y que necesito hacer para inclinar la balanza a mi favor aunque nunca tuve el karma negativo.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo, te doy la enhorabuena por la suerte que te ha acompañado toda tu vida y espero que ésta te siga por siempre. Me dices que sabes las cosas que has hecho mal, y te arrepientes de ellas, bien, ese es el camino, fogodesilva, somos humanos y como tales tenemos defectos y virtudes, y tenemos el derecho y casi la obligación de saber perdonarnos a nosotros mismos cuando fallamos, a la vez, aprendemos de nuestros fallos si intentamos no volver a cometerlos, de ésta manera crecemos como personas y damos un pasito más para alcanzar el ansiado "paraiso" o el bienestar espiritual. No siempre que cometemos errores, la vida nos los hace pagar de la forma que podemos comprender, como con desgracias, ruinas, enfermedades, etc, ya que cada ser humano tenemos una forma diferente de sufrir las desventuras. Por eso, quizá, simplemente con tu sincero arrepentimiento y tu propósito de no volver a fallar, sea, en tu caso, más que suficiente. La vida es como una aprendizaje, y si no apruebas repites curso, ya que nuestras reencarnaciones nos sirven para ello. De todos modos, te diré, querido amigo, que es simple diferenciar el mal del bien, ya que el mal hace daño a ti mismo, haciéndote sentir culpable, y hace daño a los demás. Si cometes un acto que dañe a otro ser humano, estás obrando mal. Si haces que todos tus días sean dignos de un buen descanso espiritual, y consigues sonreír al finalizar el día sabiendo que no has dañado a nadie y que por el contrario, has hecho feliz a otro ser, has sonreído, has notado que eres buena persona, ese es el bien. Cuando vayas a hacer algo piensa siempre si te gustaría que te lo hicieran a ti, esa será tu respuesta ...