Viajes astrales, un escéptico a punto de creer

Buenas estuve leyendo acerca del tema y vi que mucha gente pregunta acerca del tema, mi pregunta es simple, lo estoy intentando hace unos días y estoy sintiendo sensaciones nuevas, (detecto tensiones en micuerpo cuando estoy relajado, y por momento siento que estoy en otra intentar a la que se encentra mi cuerpo físico)
Mi pregunta es si es verdad el simple ejemplo que me dieron de que yo puedo dejar un papel escondido en un armario, y puedo hacer un viaje astral para leerlo (el tema me fascina pero siento que rompe con muchas leyes físicas actuales, impuestas en la sociedad) el ejemplo es tonto, pero sirve como explicar mi duda... Si alguien pudiera explicarme estaría muy agradecido, desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ya veo que empiezas a darte cuenta de que puedes realizar un astral, de hecho, muchas veces lo hacemos y creemos que son sueños, ya que en el estado entre el sueño y la consciencia(estado de vigilia)es cuando más se suele dar estos casos. Intenta, antes de hacer lo del papel, realizar pequeños paseos por tu propia habitación, después sal de ella e intenta fijarte bien en todo lo que te rodea y después... es fácil. No sientas temor y no ingieras alimentos antes de el viaje. Procura estar muy relajado y ver tu cuerpo físico desde el astral. Todo muy poco a poco, no te aceleres ya que un buen astral toma su tiempo... espero que me digas que tal te ha ido, un abrazote...