Una chica jaja

mira escopio soy yo mira me da que tienes algo mal por que te pido Aclaración y parece ser que no te llega bueno da igual te pongo lo que te puse en aclaración si tienes alguna duda mira la anterior pregunta ok
Mira te voy a poner la comversacion en papel que tuve con ella que te hice caso y me lance:
Yo: Paula te puedo hacer una pregunta privada entre tu y yo ???
Ella: Si
Yo: Imagina: si ati te gusta un chico y te llevas super bien con el que preferirías la amistad o el noviazgo.
Ella: si a la tía le gustan las chicas ? ¿que haces?.
Yo: No lo entiendo lo que me dices a que te refieres ???
Ella: ¿ que si a la chica esa de la que me hablas le gustan mas la chicas que los chicos que hace?
Y ya esta esto fue todo por que me puse muy triste y no entendía lo que me decía y tube que ocultar mi tristeza poniendo otra cara pero tenia ganas de llorar.
Ella enrealidad me quieres miralo otra vez o no se porque ella cuando la conozi me dijo que era bisexual pero le gustaban mas lo chicos. Ahh y cuando le pregunte eso estaba sentada con su amiga Ana que desde que viene a clase paula es mas con ella y respondieron juntas las dos no ella sola. Ayudame estoy muy liado y tengo muchos problemas y este palo ya me hace caer prefiero que me digas la verdad y no cagarla con ella y pasar vergüenza en clase.
Yo: Javier arouch 24/2/1996
Ella: Paula León Almeida 3/2/1997

Respuesta

Yo creo que te respondí con toda sinceridad, ella te fue sincera también, ¿ella por lo que me decís es bisexual verdad?

Eso no quiere decir que no le gusten los chicos, pero se siente mejor con una chica, pero no quiere decir que no le gustes, pero si ella ya tomo la decisión de estar con una chica lo veo perfecto también, pero no cambia lo que te dije anteriormente.

Me parece que por lo que me decís, seria mejor dejar las cosas tal como están y no seguir adelante, te lo dije también que ella te quiere, pero que prefería estar como amiga para no perder tu amistad, o sea, ella quiere ser tu amiga, aunque igualmente te quiera, pero ahora ella opto por las chicas.

No se si entendés lo que quiero decirte, creo que desde el principio te aclare las cosas, solo que tu estas tan ciego por ella que al parecer te digo las cosas y no las entendés bien.

¿Te queda mas claro las cosas ahora?