Buenas Noches

Querida Emily: Este mensaje solo es para agradecerte en publico la ayuda que con tan buen corazón y tanta dedicación das. Dicen que los Amigos son ángeles que están en la tierra con el fin de brindar su amistad, creo que tienes una misión muy importante en la vida y con Dios en la cabecera demostrás una vez más toda tu bondad. En la tierra hay mucha envidia, vos sos un ser con una luz especial, no permitas que nada ni nadie empañe ese brillo.
Dios te bendiga y me permita conocerte más.
Una vez más gracias por estar siempre tan cerca.
Sinceramente,
María Marta.

1 Respuesta

Respuesta
Ahora soy yo la que está esperando una noticia tuya, ya que no recibí tus mensajes anteriores, y te mandé uno pero no tengo respuesta.
María Marta, espero que estés bien, y con fuerzas para seguir adelante en tu linda vida.