Consulta al experto quito184

Hola experto me gustaría saber quien de estas personas que le nombro tiene envidia de mí y si debo de cuidar mi relación amistosa con esa persona, gracias, espero su consejo, soy Carolina, 21/04/77
Carmen (tía):11/01/1942, Inmaculada 5/08/79, Virginia, 14/04/77, Esperanza 7/07/89

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad todas, por que cada una te tiene envidia por una cosa, que si no es por la casa es como eres tu, o sino la ropa o como cocinas, en fin cada una te tiene envidia pero la pero es virginia es la mas envidiosas de todas. Asi que cuidate de todas pero mas de virginia que te habla y te trata como una amiga pero cuando le das la espalda es terrible