Crees que sea bueno ser amigo de esta mujer?

Buenas noches Bety. Quiero saber si crees que pueda tener una amistad sana con esta mujer?

Una amistad que perdure en el tiempo y que se pueda entablar un buen dialogo y que cada uno se apoye desde la amistad en los malos momentos y en los buenos.

Gonzalo 22 de junio de 1982 y ella Carina 14 de junio de 1982 ( ella fue la mujer casada con la que salí)

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Si quieres se su amiigo, pero yo no me fio nada de ella, te puede hacer da;o y confundirte otra vez, un beso

Gracias Bety. Solo me quedaría una pregunta sobre el tema. No se si puedes responderme. Es si seguirá insistiendo ella o sea si me seguirá escribiendo o pasara por mi casa para que ceda?

Espero que desaparezca por completo de mi vida

Gracias

Desaparecerá cuando tu quieras que desaparezca, pero insistir, insistirá pero pronto se cansa si te mantienes firme, un beso