Una Manito

Hola, soy instructor de artes marciales y quisiera saber de alguna disposición de las cosas que debo tener en el centro de trabajo, en este caso mi escuela de prácticas, colores que puedo utilizar y/o alguna indumentaria para llevar, es decir colores o formas que puedan ayudar a que la energía fluya correctamente.
Gracias.
Respuesta
Para realizar un estudio correcto de feng shui son necesarias varias cosas:
1.- Fecha de construcción o habitabilidad del negocio
2.- Grados de orientación (normalmente se corresponden con la puerta principal de entrada)
3.- Fechas de nacimiento de sus ocupantes para averiguar su número personal y elemento correspondiente (se estudiaría este número en todas las áreas del negocio, pero siempre el mismo número)
4.- Realizar un plano del local comercial, así como describir los aspectos exteriores de la misma (edificios, calles, etc.)
Con todo ello sería posible realizar el estudio de feng shui y analizar las características energéticas que posee el negocio y emplear por tanto los colores más adecuados. De todas formas lo que puedes ir haciendo es de acuerdo a tu número personal (fecha de nacimiento) utilizar tus mejores colores y orientaciones.
Si deseas conocer más sobre esto puedes visitarme en la siguiente dirección:
www.viajoven.com/fengshui
Tienes un manual práctico de feng shui a tu disposición.
Recibe un saludo y mis mejores deseos. Desde Madrid, Jaifer Zazo.