Como ve mi futuro amoroso?

Hola soy una virgo y naci el 18 de sept 1972, este año que termina ha sido un año muy dificil bueno el anterior tambien tengo 2 años de casada y me gustaria saber como me va a ir en este año que viene, voy a tener hijos? Vamos  a tener un matrimonio estable? Mi esposo es del 7 de nov 1966
gracias y mis mejores deseos para usted.

1 Respuesta

Respuesta
El I Ching dictamina que para ti este es un tiempo P'i, que indica un periodo de estancamiento. Y sigue: "cada cual a su manera, la perseverancia, o el saber cómo retirarse a tiempo, trae ventura". Es decir, saber desistir de nuestros propósitos cuando no hay posibilidades de acción. El Tarot lo presenta con la carta de La Luna, indicando que la pasividad va a gobernar los acontecimientos. El I Ching añade, a modo de consejo, que la "persona superior" soporta con calma las consecuencias del estancamiento. Es una indicación de cuál sería el comportamiento ideal a seguir en la situación presente. El Tarot resalta este mensaje con la carta final de la tirada, la Torre, que indica que sería necesario aceptar los acontecimientos que nos envuelven. Como indicación final el I Ching dictamina "Lü", "El Porte: pisar la cola del tigre. Las formas de conducta buenas y gratas conquistan el éxito aun en el caso de enfrentarse con gente irritable".
Espero haberte podido servir de ayuda y que puedas saber guiar tus pasos por el camino que te haga más feliz.
hola gracias por su respuesta pero la verdad no le entendí muy bien quede algo confusa,lo que me quiere decir es que voy a estancarme por ahora en esta relación y que va a seguir igual? la verdad si me lo puede explicar mejor porque no entendí muy bien , se lo voy a agradecer muchísimo
que dios lo bendiga y un saludo
Lo que quiere decir es que parece que las circunstancias reinantes van a seguir siendo las mismas. Es como si esperases un día de sol tras muchos días de lluvia y te dicen que el tiempo no va a cambiar por una temporada. En este caso lo mejor que puedes hacer es poner al mal tiempo buena cara. El Oráculo te indica que las grandes personas soportan con calma las épocas de mal tiempo (los periodos en que las cosas no van como queremos). Las grandes personalidades se forjan con las dificultades. Por eso se te dice estancamiento, porque no parece que por ahora sea un periodo propicio para afrontar algo tan único como el de tener hijos. Pero en la vida todo está sujeto al cambio por lo que es probable que en unos meses se puedan abrir nuevas vías de claridad. En principio esta indicación sería válida para unos seis meses aproximadamente. Pasado este tiempo podrías volver a preguntar para ver cómo evolucionan los acontecimientos pues dependiendo de tus acciones podrán apuntar en una u otra dirección.
ok ya leí y ahora me queda mas claro,bueno pues a poner buena cara y ser positivos vda. gracias por su ayuda y en 6 meses volveremos a vernos para preguntar otra vez.
creo que este año va a ser de aprendizaje y eso l oque voy a hacer aprender de todo.
gracias y saludos
que dios lo bendiga y en 6 meses nos vemos