Conoceré a alguien pronto para tener una relación sentimental?

hola  escorpio! Como estas? Ante todo gracias por la oportunidad , quisiera preguntarte por lo amoroso, si ves si pronto tendré alguna relación estable con alguien? Si es con alguien que conozco o conoceré! Y como lo conoceré :) gracias

Me llamo erika gisele F     18 .10.89

gracias

saludos!

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que si veo que vas a conocer a alguien, solo que no te abres como tendrías que hacerlo para que la gente te conozca tal y cual sos.

Abrite mas y se tu misma y no quieras complacer a los demás sino mas bien complacete tu, ¿es tiempo de vivir tu vida por ti misma y no por los demás ok?

gracias escorpio por responder mi pregunta por tomarte el tiempo d responderme :) , te hago otra preguntita y no t pregunto mas, como lo conoceré y en cuanto tiempo? cariños

Eso es algo que no puedo responder, no porque no quiera, sino porque es imposible saberlo.

Yo no acostumbro a dar fechas ni nada por el estilo, ¿no es ni ético ni profesional hacerlo entendés?

¿Solo puedo decirte que estés muy atenta y veras que solo llegara en el momento que menos lo esperes ok?