¿Se puede cambiar le Número del Destino "0"?

Me sale el número del destino "0", sale o todo fácil o todo con obstáculos. Debido a mi naturaleza es lo según lo que me sale constantemente, se puede mejorar esto?.

Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Bien pero en que tipo de adivinación te da este número,¿por numerología de tu nombre... debes explicar en que mancia.

Hola gracias por contestar, ante todo pedirte perdón porque no era en destino sino en desafío. En esta numerología me dice que he de hacer tres pasos el primero es restar el dígito del día con el dígito del mes. Yo nací el 15-04-1970. Siguiendo esa instrucciones me sale el número 2. El segundo paso me dice que reste eel dígito del día con los digitos del año y vuelve a salir 2. Y el tercero que reste el resultado con ambos resultados y me sale el 0.Y este es el número de mi desafío.

Hay muchos métodos de trabajo en numerología, cada uno da resultados distintos, debes usar un método que refleje como eres que te sientas identificado, es una forma de adivinación o conocimiento, con normas muy arbitrarias, creo que hay MILES, de formas de ¨¨sacar tu número¨¨formas de sumar, etcIgualmente es importante tener en cuenta que no debemos reducir a la persona sólo a las características de este número, porque cada persona es una combinación de varios números, no existen dos cartas numerológicas iguales, porque aunque tengan el mismo camino de vida, pueden tener a pesar de ello características muy distintas, porque poseen nombres diferentes, que le van a dar distintos números de alma, personalidad, temperamento, misión, etc.
¿Cómo obtener tu n° de destino?Ejemplo 1: fecha de nacimiento 10-2-1978
10 + 2 + 1978
(1+0)=1 + 2 + (25=2+5)=7
1 + 2 + 7 = 10 (1+0) = Camino de vida 1
Ejemplo 2: fecha con un n° maestro 11 (que no se reduce a simple dígito)
8 - 11 - 1973
8 + 11 + (1+9+7+3)=20= 2
8 + 11 + 2 = 21 = Camino de vida 3
LOS NÚMEROS KÁRMICOS:
Los números 19, 13, 14 y 17 son Kármicos, están referidos al mal uso o abuso de las leyes naturales en las vidas anteriores.

Según el ejemplo 1 tu eres:

15-4-1970

6-4-17

6-6-8=20=2

Tu camino de vida es dos y dice esto:

CAMINO 2 - ES LA COOPERACIÓN.
En esta vida debés desarrollar la capacidad de cooperación, el tacto, la diplomacia y la consideración por otros, utilizando sus cualidades de bondad y compasión innatas. Deberás usar la persuasión y amabilidad con los demás, sin imponer tu voluntad; de ello, precisamente, dependerá tu éxito. Estas cualidades mostrarán a una persona tranquila, reservada, pacifista y conciliadora. También deberás desarrollar tu sensibilidad e imaginación, disfrutando de las artes y de la cultura en general, puedes incursionar y destacarte en cualquier área artística, especialmente en la música.
Los aspectos negativos de los cuales debés cuidarte son: timidez, sumisión, susceptibilidad, capricho, dependencia, baja estima y exceso de sensibilidad, que puede perturbar tu campo emocional. También muchas veces puede dejar de actuar por temor a cometer un error.
Sus aspectos positivos son: bondad, comprensión, colaboración, imaginación y sensibilidad

http://www.numerologiaweb.com.ar/Numerologia/Informacion%20General/?IDArticle=32&Titulo=Como-Obtener-Tu-Numero-de-destino?

Te dejo el link, recuerda que tu destino lo formas con tu presente, un abrazo. Irene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas