Que me depara el futuro?

Hola soy una chica que nació el 26 de diciembre de 1981 pasados unos minutos de la medianoche en Guadalajara (España) me gustaría saber que me depara el futuro, si encontrare el amor y cuando y si mi vida mejorara en todos los sentidos gracias

1 Respuesta

Respuesta

En la tirada sale que has pasado hace no demasiado tiempo por una ruptura muy importante y de algo así cuesta trabajo curarse y más cuando de algún modo ha seguido el contacto y eso hace que no consigas olvidar o que te cueste más trabajo hacerlo, lo primero es cerrar ese pasado completamente si se ha cortado se corta definitivamente para poder dar tiempo a sanar tus heridas porque mientras no cierres esa página será difícil que empieces otra, llegará el amor y tu vida mejorará en todos los sentidos porque si tu corazón está feliz todo lo demás tiene solución, pero debes darte tiempo primero olvida y después el amor llegará antes que acabe el año ya deberías haber conocido a tu próxima pareja.

Tarotalma

esa pareja es un compañero de trabajo?es alguien de mi entorno?

Pues no podría confírmalo pero si que puedo decirte que de tu entorno es seguro, puede ser alguien relacionado con el trabajo pero no que trabaje contigo sino por ejemplo algún amigo de alguna compañera o compañero, o alguien que acuda de vez en cuando a tu trabajo por algún tema laboral, de tener algún tipo de relación laboral no es directa, es alguien que o viaja mucho o que no vive en tu ciudad sino en un lugar mas o menos cercano pero la visita a menudo.

no conozco ahora mismo nadie así, osea que imagino que todavía no ha llegado a mi vida. Sera una relación estable?

Será una relación estable y si efectivamente aún no ha llegado a tu vida.