Mi futuro en empresa nueva

Hola, te escribo para ver si me podías ayudar en la incertidumbre que tengo. Estoy en una empresa bastante nueva pero es una empresa que los dueños no son lo bastante transparentes. No quiero decir que hagan cosas ilegales sino que cuentan lo que les interesa. La cuestión es que no saben hacer su trabajo, tuvieron una idea y me contrataron a mi para expandirla. Quisiera saber si este trabajo será para tiempo y si tiene futuro la empresa, también saber si valoraran todo lo que hago por la empresa porque me estoy dejando la piel y no me gustaría que una vez en marcha me den la patada.

Gracias por tu tiempo.

Respuesta

La idea, es buena y eres la persona adecuada para llevar a cabo ese trabajo y lo estas haciendo. No te dan la patada, como tu dices... la das tu, te marcan los canos, trabajo autónomo, es decir, te veo montando tu propia empresa. En la que estas no vas a ningún sitio y no se están haciendo las cosas bien.

Desde luego que dicen lo que les interesa pero creo que eso lo hacen todos. Lo que si veo con claridad es que te están utilizando, así, que no esperes reconocimiento por parte de la empresa ni expansión, mas bien todo lo contrario.

No tengas miedo y lanzate, cuentas con todos los recursos para llevar a cabo tu propia empresa con toda viabilidad que se precisa. Eres tu quien decide, no puedes seguir así, por miedo que de en estos momentos de crisis tienes todo en tu favor ademas de valía profesional para hacerlo.