Encontrare el amor pronto

hola lucia, mi nombre es susana 5-1-1979, quería saber si iba a encontrar pronto el amor verdadero, (este año o el que viene) una persona que me quiera y con la que pueda formar una familia, ya que de momento todas mis relaciones anteriores no han sido muy buenas, y no se si algún día voy a encontrar a la persona adecuada para mí.

1 Respuesta

Respuesta

Comprendo perfectamente el sufrimiento que arrastras en el amor, al visualizar tu caso lo he sentido de lleno y me ha invadido una enorme nostalgia y melancolía.

Algo tengo CLARÍSIMO, mereces estar feliz con la persona que el universo tiene para ti YA. Percibo que tienes un enorme corazón y una bondad hacia los demás que muy pocas personas tienen. Debo decirte que gracias por ser así, gente como tu hace que este mundo sea mejor, que valga la pena.

No obstante Capricornio, además de la visualización, he querido realizar una tirada de runas para ver cuándo aparece una persona para ti, porque en la visualización no la he visto muy cerca. Y en las runas se confirma mi visión, ahora mismo, estas a nivel energético estancada.

Me gustaría decirte lo contrario, pero sería mentirte y mis principios son la sinceridad y la bondad. Y siento decirlo porque te mereces lo mejor, la pureza de tu corazón la he sentido muy de cerca.

Pero no te preocupes Susana, no quiero que te quedes con un mensaje negativo porque por suerte, en esta vida, las energías las controlamos nosotros mismos.

Nadie se escapa de ellas, hasta nosotros mismos, cada uno de nosotros estamos formados por un cuerpo carnal y otro energético.

He visualizado qué necesitas para avanzar y dejar atrás el pasado y compruebo que son 3 cosas: limpieza energética, protección (ya que las personas débiles somos muy propensas a sufrir los ataques energéticos de personas "vampiresas" emocionales) y un amuleto que atraiga el amor a tu vida.

Para ello te recomiendo y te pido que realices el ritual poderoso de amor que he publicado en mi blog, es sencillo de hacer y los efectos son rápidos en percibirse. En tu caso, además de los 30 días que lo pauto, me gustaría pedirte que lo hagas durante un total de 3 ciclos, es decir 3 meses o 90 días. Es un ritual sencillo, potente y que cumple los 3 aspectos que requieres cambiar actualmente en tu vida.

Se que es mucho tiempo, pero quiero que salgas de la negatividad PARA SIEMPRE y comiences una nueva vida plena.

Si sigues lo que te estoy diciendo el amor te aparece, ahora mismo lo estoy percibiendo, pero debes de ser lista y aliarte con las energías positivas y no permitir que te afecten las negativas que te están rodeando.

Te dejo el link del ritual para que comiences a realizarlo desde ya:

http://tarot-videncia-amor.blogspot.com.es/2013/09/ritual-para-encontrar-el-amor.html

Leételo bien y cualquier duda que tengas no dudes en consultarme, estoy para ayudarte y trataré de colaborar contigo para encender el motor que te permita realizar el cambio de vida que necesitas y vivir una vida feliz en compañía de tu amor.

Un abrazo Susana,

http://tarot-videncia-amor.blogspot.com