Mi vida es un caos y mi pareja es lo único que tengo

Por la hipoteca vivo con mi ex pareja, cada uno en su cuarto y cada uno con su vida, él tiene pareja y yo también, pero le veo que lleva una vida muy abandonada, le ocurre algo? Como terminara todo ésto?que ocurrirá con la hipoteca?.

Por otro lado mi relación actual.

Llevamos medio año y nos vemos muy, muy poco. Él tiene problemas de ansiedad y está con medicación cambiando cada dos por tres, que si le sienta mal, que si le dan crisis. En fin no me ha puesto la mano encima, no intimamos, solo besos en la boca y a cada rato está discutiendo. Trato de hablar con él y me dice que es por su ansiedad y por la medicación que no tiene libido y por mi ex.

No sé lo que puede pasar, yo también estoy en tratamiento por depresión y ansiedad por mi anterior relación y estoy mal porque parece que nada me funciona. Ahora me dice que no sabe si terminar la relación porque a perdido la ilusión y no le apetece verme. ES LO QUE MÁS ME PREOCUPA AHORA MISMO. ´_`

Decir que en varias ocasiones me han dicho que la madre de mi ex me hizo un trabajo negativo para separarnos. Mi ex no me cree.

Cómo lo hizo y cómo puedo descubrirle? Ella sabe que yo lo sé?

Y por último, pase un cáncer y con ello un autotransplante. Los médicos me dijeron que tenía un 99% de no tener hijos y si los tengo pueden venir mal.

Les podre tener? Y sanos?

Mí ex nació 1.7.80, pareja actual 28.7.80 a las 4.00 am y yo 24.12.83. A las 19.40h.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Necesitas relajarte un poco mas, tu tensión es la única dueña de la situación, que no tienes ningún trabajo encima, y de tenerlo eso no funcionaria, créeme, tu energía esta muy baja, necesitas darte un momento para ti misma, te has encerrado en un circulo vicioso solo pensando en las presiones que te dan los demás, eres muy receptiva, lo que no siempre es bueno, necesitas valorarte.

Considero que a tu actual relación debes darle un espacio, o mejor un tiempo, a veces las parejas necesitan distanciarse y mas en la condición en las que Uds. están, lo que es de uno de uno sera si no ha de ser no volverá, mas algo mejor en tu puerto ha de llegar.

Cuando tu energía es demasiado negativa todo ello se concentra en un punto, lo que en muchas personas suele causar cáncer, tienes un nueva oportunidad que te ha dado Dios, para que te des cuenta de todo el valor que tienes, Él te dio una nueva oportunidad para quererte valorarte y encontrarte, no desaproveches esta oportunidad, tomate un día o mejor varios, dedicatelos a ti misma, usalos para concentrarte en que es lo que quieres para TI misma, que deseas alcanzar y cual es tu objetivo, olvida todo lo malo y piensa en lo positivo, no cualquiera sale bien de un cáncer, tienes tus ojos vendados, necesitas abrirlos y quererte a ti misma y mostrarlo, luchar por un deseo real y PROPIO, un sueño un objetivo, estudios, trabajo, hobbie, busca que es aquello que necesitas, pero hazlo con amor, fe y felicidad.

No todo lo que tenemos en la vida gira alrededor de una pareja, la vida somos nosotros mismos, la ilusión vive en el corazón de cada ser.

Si te interesa la lectura te puedo recomendar unos libros que pueden ayudarte en tu crecimiento.

Gracias nlyos, si me gusta leer.

Jo! me dices que no me dedico tiempo, y yo pensaba que ahora estaba dedicándome a mí... .

¨mas algo mejor en tu puerto ha de llegar¨ te refieres a que no tenemos futuro, a que no es mi media naranja.

que es ser receptiva, que significa?

Dedicarse tiempo no es estar sola, es de verdad estar de lleno en ti misma y analizarte y apartar todo aquello que te aleja de tu bienestar para darte paz y pensar en frio. Hacer ejercicio, salir con amigos, ir al teatro todo aquello que te estimule física y emocionalmente, que tu mundo no gire en torno a una persona.

¨Mas algo mejor en tu puerto ha de llegar¨ significa que si quien tienes no te da lo que necesitas, dejalo ir, que alguien mejor llegara a ti, el futuro te marca un camino pero este puede cambiar según nuestras acciones, el tuyo es muy cambiante por lo que necesitas enfocarte en un objetivo especifico y no divagar tanto en tus negatividades.

Receptivo implica ser una persona que toma todo de su alrededor, es como absorber cada energía viviendo de ella, te alimentas de los pesares ajenos y propios y los haces crecer al darle mayor importancia de la que deberías, necesitas dejar de hacer que los males que te rodean ejerzan sobre ti tu camino.

Los libros que te recomiendo que leas:

El libro de la Salud Mental -- Ramiro A. Calle -- editorial Urano.

Usted puede sanar su vida -- Louise L. Hay -- Editorial Urano

Te amo pero soy Feliz sin ti -- Jaime Jaramillo "papa jaime" -- Editorial Liderazgo / papa jaime