Esencia de la telequinesia

Hola a tod@s. Siempre he estado interesado en todo lo relacionado con lo paranormal, pero en especial en la telequinesis, y me gustaría saber en que consiste. ¿Consiste en crear campos magnéticos similares a los de la Tierra pero con nuestra propia energía, o consiste en otro tipo de suceso?
Bueno, es una pregunta tonta.
Para terminar me gustaría que me recomendasen alguna página con algunos ejercicios.
Muchas gracias de antemano.
Yen-To-Wang

1 respuesta

Respuesta
www.webcindario.com/charlitus/irc.htm www.trasformacion.cl/condicionamiento.htm www.desvelado.com espero q te ayuden pues yo no se del tema mucho, yo conozco un poco de la espiritualidad q tiene q ver tambien con eso, pero cada uno vusca un fin distinto, asta siempre un amigo