Famoso juego de la copa.

Gente, ¿realmente existeeste juego? El movimiento lo realiza el cerebro o un espíritu, me interesa saber no para hacerlo sino por curioso.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Nicolas este mal llamado juego existe y fue el principio de lo que se conoce hoy día se conoce como las comunicaciones espirituales, si lees algún libro de allan karden que fue el primer estudioso de estos fenómenos entenderás que hay unas energías a nuestro alrededor y en nosotros que no comprendemos ni desarollamos, y en ese juego del que me hablas sdan esas energías, hasta siempre hijo de la luz