Estudio de feng shui

Tiene previsto algún viaje a Barcelona a fin de poder realizar un estudio de un local y aplicar el Feng Shui correspondiente y de paso si me puede comentar si tiene previsto realizar algún curso del tema aquí en Barcelona

1 respuesta

Respuesta
Amigo Carles en primer lugar y aunque sea miembro de Artefengshui, le agradezco el que se haya dirigido a mí a través de Todoexpertos. En principio no tengo nada previsto en Barcelona (ni estudios ni cursos) pero me parece muy interesante el tema que me plantea. Ahora mismo mi corazón y mi ánimo personal me dicen que es una buena idea el ir allá, aunque todo depende por supuesto de los temas que tratáramos. Sobre todo en el aspecto de abaratar costes (estudio de locales y cursos de feng shui) Si hubiera alguna forma de organizarlo estaría encantado de hacerles una visita, el tiempo de estancia lo pueden decidir ustedes, hoy por hoy debido a mi trabajo como funcionario durante las mañanas, dispondría de días libres para estar con ustedes. Además volvería a visitar Catalunya de la cual guardo muy buenos recuerdos (sobre todo de la Costa Brava, Bagur y la provincia de Girona en general, aunque por supuesto hace años tuve el placer de conocer la Ciudad Condal)En fin estaré encantado de estudiar cualquier sugerencia que me haga. Reciba un afectuoso saludo y mis mejores deseos.