Pregunta sentimental¡

Hola buen día¡¡¡ 
me gustaría saber si puedes ayudarme. El punto es este, hace un par de días anduve con un chico el cual me pidio un tiempo para pensarlo después de un pleito que tuvimos, y lo que en realidad quiero saber si el seguirá conmigo o no? Y si seguirá conmigo me lo dirá pronto? Mi nombre es mónica del rocío viveros sánchez nací el 6 de octubre de 1982. Gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
1
Para el año próximo tendrás noticias de el, pero el tema de que no se decide es que alguien se encargo de llenarle la cabeza a el en contra tuyo, es algún amigo o amiga o familia, es alguien cercano que se encargo de ella, por eso no te a dicho nada, para el año próximo ya en enero. Si puedes habla con el para que si quiere te pregunte todo lo que quiera de ti y salga de dudas así no se queda con eso que le dijeron y mejor lo escucha de ti directamente. Antes que nada no se quien es que le dijo esas cosas ni las cosas que le dijeron solo que le dijeron muchas cosas de ti
bueno el chico por el que pregunto se llama mario y es virgo. solo dime algo el me buscara?¡ o es que llegara alguien mas?.. se que pregunto mucho y eso es que me siento desesperada, según el es por que teníamos broncas sabes, pero no solo fue una vez y pues no supe como tomo esa decisión y ahora que dices que hay alguien que hablo con el suena mas lógico porque es mas creíble en parte para mi, disculpa mi insistencia es que no se donde mas hacerme de respuestas, todo este año me fue super mal y ahora para terminar el año va mal de nuevo solo me siento algo deprimida, gracias de antemano y espero no molestarte... felices fiestas y gracias por tu tiempo...
hola perdón es que su nombre es mario samuel y es de agosto es virgo¡¡
Si este año ha sido super malo pero ya el próximo sera mucho mejor y mas tranquilo ya veras, solos tienes que esperar un poquito mas que ya termina. Aparte de eso el te puede llegar a buscar pero es mejor si tu le llamas y ves de juntarse a hablar y aclarar las cosas tu le dices todo lo que sientes y que el también y que te pregunte lo que quiera. Hablando tranquilos y con la verdad podrán arreglar este problema, la gente que se encargo de llenarle la cabeza puede ser si de tu parte, solo que por medio del cable del ordenador a veces es medio difícil saber detalles disculpa, es mejor en persona. Lo seguro es que alguien se encargo de llenarle la cabeza en contra tuyo.
mil gracias por tu tiempo... y disculpa la insistencia... ten una linda fiesta de inicio de año¡¡ =) muchas graciaaaas¡¡¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas