Encontrare el amor?

Buenas tardes,

Me llamo Patricia y te agradezco tu ayuda, soy acuario y mi fecha de nacimiento es 03-02-71 y mi consulta es sobre mi futuro amoroso.

gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Para empezar tengo que decirte que tienes los caminos cortados, y mucha negatividad enzima, date ba;os de agua con sal, o pon un limón cortado en cuatro cachos debajo de la cámara porque te veo que estas muy cargada..

De momento no te veo nada estable, hasta la época de frio siguiente no te veo una estabilidad en el ámbito sentimental. Y con la persona que te veo es de cabello oscuro, signo de agua y que tiene una buena intentar económica, pero antes te veo todo revuelto.

Un beso y cuidate mucho

Hola, muchas gracias por tú respuesta,

como hago los baños de agua con sal? se hace el cuerpo solo o incluida la cabeza y mi cama tiene cajón debajo puedo poner el limón dentro ?.

La persona que me sale la conozco ya o no?.

gracias

Esa persona que te veo aun no la conoces, es nueva para ti, y los ba;os es cuerpo cabeza, todo, lo que cuenta es que te empapes del agua con sal y que luego te pongas ropa blanca, los limones solo tienen que ser en un lugar escondido, y después no los toques con la piel, tiralos en un lugar lo mas lejos posible de tu vivienda, y me vas contando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o