Saludos, Emily, y felices fiestas :)

Feliz año nuevo también para todos los visitantes y expertos de este lugar :)
Me gustaría empezar el año aprendiendo cosas de los ángeles, qué son y cómo se manifiestan, y cómo invocar su protección o simplemente su amistad y comprensión. Yo nunca me he planteado la existencia de los ángeles sino como una metáfora de la energía de la Vida, y quisiera ampliar mi campo de visión y mi conocimiento sobre este tema. Aún así, y eso es algo que me preocupa, ¿si existen los ángeles existe también el diablo como un ente independiente? Yo al diablo lo he entendido siempre como una representación de lo primitivo y negativo que anida en el alma de cada persona, y que sólo el "diablo" que tenemos dentro de nosotros puede hacernos un daño real. O sea, que nunca he acabado de creer en las maldiciones, y aunque me parezca que tanto las buenas como las malas intenciones tienen poder, ya que el pensamiento es energía y la energía es transformadora, siempre he creído que si tú eras honrado, actuabas con fuerza y nobleza respetando al prójimo, siendo consecuente de tus actos y siendo fiel a ti mismo no te iba a pasar nada malo sólo por la voluntad de una persona malvada o envidiosa. Ahora bien, hay casos como el de nuestro amigo Hugo de Argentina que me dejan los pelos de punta y no poco inquieta. ¿Es verdad que hay gente que tiene el poder de dañarte hasta el punto de provocarte enfermedades, cánceres o la muerte? Y si es así, que espero que no, ¿cómo puedes preparar tu espíritu para tener fe y resistir la embestida? Aunque yo, insisto, no creo demasiado en eso, yo me inclino más a creer en el misterio de la naturaleza de Dios y la energía, y no creo que nadie tenga el poder suficiente como para cambiar el curso de la energía o el Destino y modificarlo a su antojo (Además, de ser así estaríamos apañados... Como que no hubiese hecho ni falta inventar la bomba atómica, pero vaya que una sabe que no lo sabe todo y se queda con la duda inquieta :S Como que a veces se ven cosas que no te dejan dormir... ¿estoy equivocada entonces con mis puntos de vista?)
Mis mejores deseos para el Sr. Hugo y su familia, esperando también que su pesadilla acabe pronto, y un abrazote para ti Emily :)
¡Felices fiestas a todos!

1 Respuesta

Respuesta
Que hermosa persona eres, me gustaría saber más de ti.
Mira creo que te puedo enviar muchas cosas sobre los ángeles, sus manifestaciones, sobre el "diablo" y demás, pero sería demasiado extenso para este espacio.
Si lo deseas envíame una dirección electrónica y así poder hacerte llegar algunas cosas interesantes.
Que el 2003 sea un año maravilloso para ti y los tuyos, que los ángeles te acompañen y que puedas seguir en tu camino de crecimiento.
Un gran abrazo y gracias por tus deseos al amigo Hugo y a todos los que estamos en este compromiso.
Emily
¡Muchísimas gracias por tu oferta! Con mucho gusto te haré saber mi dirección de mail :) Muchas gracias Emily, a mi también me pareces una persona excepcional. ¡Abrazotes!