Libro de los muertos

¿Existe realmente ese libro? ¿Cuál es su historia? ¿Con qué propósito fue creado? Ojala me puedan ayudar con mis dudas

1 respuesta

Respuesta
Si nos vamos a la historia supuestamente en el antiguo egipto existía este libro que supuestamente se basaba en unos ritos oscuros;efectivamente el libro existe pero solamente en este plano que te estoy comentando(puedes buscar más información en internet con respecto a esto en concreto);hay otro "libro" que no existe en un plano físico y que se refiere al libro de los muertos, es decir, todo lo referente a una persona incluida la fecha de la muerte de la misma pero este "libro" no existe como concepto de libro, de todas formas no puedo ofrecerte más información al respecto.