¿Qué ves en mi futuro laboral y sentimental?

Hola perdona mi atrevimiento, pero me gustaría que me dijeras que ves en un futuro en mi vida laboral, y si te mandan algún mensaje de alguien del otro lado para mi, por favor te rogaría me lo transmitieras, un abrazo, y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Amigo mio parece ser que actúas con sabiduría al menos en lo referente a tu pregunta"el trabajo"procurando tener armonía allá donde lo realices, pues me sale una carta de fuerza y poder, también procuras evitar problemas pues tienes un gran temperamento, un gran carácter, eres una persona creativa, sensible, as de tener más confianza en ti mismo. Te a de venir un dinero parece ser un finiquito, por lo que veo te costara un poco encontrar trabajo pero si perseveras y eres constante en su búsqueda, antes de que acabe este mes de diciembre tendrás trabajo, para ello, acuérdate, as de ser CONSTANTE, CONSTANTE. Referente al mensaje de alguien del otro lado, me dicen, confía más en ti, no te tengas por tan poca cosa. Sin más me despido de ti esperando de corazón haberte sido de ayuda, siempre que lo necesites ya sabes donde estoy. Salvadora