Quiero saber que me deparará mi futuro amoroso

Hola! Estoy interesada en saber cual es mi "futuro amoroso" :). Mi nombre es Mádal, y nací el 20 de febrero... Mil gracias!

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente te veo una pareja dentro de unos meses, pero siempre y cuando superes una fijación u obsesión que tienes con un hombre de tu pasado que no te deja evolucionar hasta que no arregles esto no aparece nada nuevo yo de ti me pondría manos a la obra, por que lo que está por venir es muy bueno y merece la pena un beso.
¿Y cómo me pongo manos a la obra? Tienes razón, hay una persona importante en mi vida, y no me la quito de la cabeza... ¿qué hago? ayss... mil gracias, de verdad...
Yo te recomendaría un ejercicio, que te ayudará a soltar lo que no te convenga tener más en tu vida, es el siguiente. Te tumbas en la cama boca arriba y te relajas con los ojos cerrados, tienes que ver que delante de ti está esta persona en cuestión y tienes que imaginar como un hilo de energía rosa va de ti a el, intenta verlo claramente, cuando lo veas bien tienes que visualizar que cortas este hilo con unas tijeras y entonces ver como esta persona se va alejando poco a poco hasta que no lo puedes ver más, hazlo es muy bueno y da excelentes resultados, los lastres no son nada buenos y no nos dejan evolucionar, suerte