Saber si me ira bien

Acabo de cerrar un negocio y quisiera saber que tal ma va a ir la vida

1 respuesta

Respuesta
Me faltan datos personales y recuerdo que solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.
Que necesitas saber
Nombres completos día mes y año de nacimiento.
beatriz monteagudo garcia ballesteros
¿Cómo ves mi futuro?
Estas
Querida amiga te veo una persona muy emprendedora y luchadora no te preocupes por tu futuro porque te veo con nuevos proyectos y todos ventajosos, te mando mucha suerte y te recuerdo que solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.