Una duda...

¿Espero puedas ayudarme ya que me fio mucho de esto... Que puede ver algo? Entre un hombre del 25 de septiembre de 1992 y una mujer del 10 de agosto de 1993 ... Sus nombres son jorge manuel y carmelina de los ángeles(yo)... No se que hacer que el...

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga por tu corta edad no veo ninguna relación estable con esta persona, y te recuerdo que solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.