Fantasmas

Hola amiga, te cuento 2 sueños que tuve ayer.El primero en la siesta y el segundo por la noche.En el primero estaba en una casa desconocida, grande, con mucho pasillo, pero muy muy luminosa, el sol entaba por grandes ventanales, pero no estaba a gusto, porque habían unos espíritus que eran niños, uno de ellos llevaba una camiseta amarilla.Yo lo observaba con temor porque intentaban llevarse a alguien y yo lo evitaba, luego a mi y tampoco lo conseguían.El segundo sueño es peor aún, me miraba en un espejo y me veía unas manchas blancas, que de pronto en el moflete derecho, se convierten en una repugnante costra verdosa, que al levantarla, era como una llaga que supuraba, creo recordar que en el sueño habían 2 ó 3 compañeras de trabajo, con las que tengo buena relación en la vida real, la sensación que tuve fue angustiosa... Un beso fuerte.

1 Respuesta

Respuesta
La casa siempre representa nuestra morada a niveles espirituales los pasillos e incluso las habitaciones, puertas que podemos elegir, y cada una con una experiencia, los niños representan nuestros defectos y a veces no nos gustan, el color amarillo representa el plexo solar, todo lo relacionado con las emociones, asique tienes alguna emoción que no te gusta, pero no te dejas arrastrar por ellas e intentas superar el proceso y lo vas a conseguir, animo
El espejo es el reflejo de nosotros mismos y a veces no nos gusta lo que vemos pero eso es lo que hay, mira haber que sentimientos de rabia tienes acumulada de hace tiempo pues tiene costra relacionada con la parte masculina, padre, hermanos, amigos, pareja puede ser jefes pues estaban compañeras de trabajo.