Soñar con mi padre

Buenos días. Hace un año que mi padre murió. Era muy joven (52 años) y la relación con él antes de morir se complicó mucho. Y no era muy buena. Ahora sueño que lo estamos metiendo en la caja en una habitación de mi nueva casa y de golpe se le mueven los pies, abre los ojos y me dice "lo siento mucho". ¿Cómo tengo que interpretarlo? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Este es un sentimiento de culpabilidad, por tu mal comportamiento, mira en la vida nos comportamos de muchas maneras ni buenas ni malas solo son experiencias que vamos viviendo para desarrollar nuestra personalidad, yo recomiendo que hables con su conciencia, te pongas relajada a meditar y pidas desde mi real ser superior hasta el real ser superior de mi padre y dices el nombre, yo te saludo, y le expones todo aquello que tu desees darle el ultimo adiós, pedirle disculpas, disculparlo etc, te sentirás bien y su conciencia también, ponle una velita blanca para su alma.