¿Qué puede significar este terrible sueño?

Sueño: algo anormal y muy terrible ocurre en mi ciudad, me encontraba reunido con mi familia en el comedor de mis casa y en el patio de adelante mis familiares otra vez ellos estaban sentados comiendo pero a pesar que ellos nos esperaban a nosotros ninguno de nosotros fue! Era de día cuando salgo al patio del fondo miro a cielo y de repente veo que vienen muchos aviones uno tra de otro se los veía muy de lejos y después de un rato comenzó a oscurecer y se lo vei mucho más de cerca ya estaban arriba de mi casa! Pero lo más raro era que estaban como paralizados estaban inmóviles en el cielo! Y con unos tremendos misiles! Apuntando hacia mi casa! El terror y el pánico que sentía era inmensos! Que me metí adentro de mi casa con mi familia y después comenzó el infierno! Ellos comenzaron a tirar grandes misiles por toda mi ciudad grandes estallidos se escuchaban a mi alrededor! Lo cual presentía que iba a morir porque nadie hacia nada! Incluso un misil cayo atrás de mi ventano y exploto! Pero no nos ocasiono daños! Recuerdo que después comencé a deambular por la ciudad pero era todo un caos y los aviones no se detenían! Después volví para mi casa y lo más raro era que ya se acercaba la hora del brindis! Pero alguien me decía que si no se terminaba este infierno antes de las 12 de la noche no se iban a tirar pirotecnia.

1 Respuesta

Respuesta
1
La reunión familiar representa celebración y acontecimientos, el bombardeo, siempre existe el miedo a que te suceda algo a ti o a tu familia, es muy frecuente estos sueños, yo te recomendaría asistir algún terapeuta que te pueda ayudar con reiki, o flores de bach etc, pues realmente todos tus sueños son pesadillas, creo que ya te comente que no veas películas de guerra ni de terror, ni te vayas a la cama recién cenado, asique de verdad creo que llegara un día en el cual te de pánico dormir, pues tus sueños son siempre muy violentos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas