Hola Irene .. Confío en ti,

Hola Irene hace tiempo que no te conectas, te cuento que hace como 4 meses me dijiste algunas cosas y a la fecha has acertado. Mil gracias por ese don que Dios te Dio. Ahora te quiero pedir que me digas como ves a mi ex... El es escorpio... Yo soy capricorniana... Me dijiste que en estos tiempos se comunicaría conmigo,,,... Que todo al inicio seria un tira y afloja pero que habría reconciliación... Necesito saber si me piensa... Yo por mi parte lo extraño pero no pienso buscarlo ya no. Si algo tiene que venir a mi vendrá ! Ya sufrí bastante ... Aun así deseo saber si me buscara y cuando...

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga, me alegra haberte ayudado, agradezco mucho vuestra información sobre si resultó algo o si lo que vaticiné se cumplió, ya que es la única forma de saber que línea de desarrollo seguir, decirte que justo ahora el tarot no lo estoy usando, por tanto no puedo verte eso, lo que sí puedo hace es darte el arma que necesitas y es la siguiente si tú, por lo que veo creo que sí deseas que él vuelva ata 2 cintas rojas una con su nombre y otra con el tuyo, haz tres nudos, piensa en él, y piensa:¨si es para bien y felicidad que venga a mi¨¨dilo 3 veces con cada nudo, espero haberte ayudado. Un abrazo. Irene, ponlo bajo tu almohada .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas