Qué significa soñar que alguien desconocido te da un b

¿Qué significa soñar que alguien desconocido te da un beso en ascensor o baño y te dice te quiere?
Primero me besaba alguien en ese ascensor a quien yo ponía resistencia, salía fuera y me besaba un desconocido apasionadamente y como que yo quería que lo viera la persona que me había besado antes... A parte de eso, soñé unos días antes que esa misma persona desconocida (alto, moreno y con el pelo rizado), me besaba apasionadamente en un cuarto de baño y me decía "te quiero", y yo le respondía que también le quería...
Respuesta
1
¿Ha sido continuo este sueño o solo fue una vez?
Han sido 2 días diferentes... Y hoy he vuelto a soñar que besaba igual a una persona desconocida también(no se le veía la cara tampoco), pero era una persona morena. Estaba dentro de un coche, iba acompañado de otro hombre. Yo me acercaba desde fuera del coche, y por la ventanilla del coche nos dábamos un apasionado beso
¿Mantienes una relación sentimental actualmente?
Como eres respecto al ámbito sexual y emocional (refiriéndonos al tema)
Para poder aclarar que significa tu sueño.
Ahora no tengo relación sentimental
Soy una persona bastante sentimental y pienso que también sexual
Entonces de allí parte de la necesidad sexual que tienes reprimida, al ser una persona tan sexual y no estar expresándolo tu cuerpo se exalta inconscientemente y provoca estos sueños buscando la manera de expresar su deseo, o al menos al que esta acostumbrado a tener.

Añade tu respuesta

Haz clic para o