¿Hay probabilidad de reconciliación de la relación de pareja con mi ex novia tras separación?

La verdad te hice una pregunta en homosexualidad y fue la mejor respuesta, ¿pareces muy sabio quisiera saber si eres psicólogo o sexólogo? Realmente eres sabio y quisiera hacerte una pregunta diferente sabes o puedes saber si regresare con mi ex novia, debo decir que hace ya diez meses no estamos juntos y la extraño mi fecha de nac es 30-1083 y ella 25-10-85
Gracias nylos

1 Respuesta

Respuesta
1
Solo me gusta ayudar con realismo a quien lo necesita, considero que la mente es muy basta y su interpretación es infinita pero no es tan difícil de entender si uno se entiende y acepta a si mismo, así mismo todo lo mental viene directamente relacionado al sexo, yo trabajo ambos puntos como uno solo, no me considero sabio pero gracias por el elogio.
Ahora bien con lo de tu novia, ¿cuál es el motivo de ruptura y hace cuanto terminaron?
El motivo es que eramos demasiado parecidos y fue hace mucho ya en noviembre del año pasado :( aun la quiero
¿Cómo qué demasiado parecidos? Debe haber un motivo sincero de la ruptura, me refiero al hecho directo.
Yo era muy celoso, pero aprendí a cambiar eso ya :( y ella es de autoestima baja y caía por eso
Pues no me parecen en lo absoluto parecidos, la verdad esto me da a mostrar que buscar tapar ese defecto que según tu ya cambiaste, pero la cuestión no es tan fácil, demostrar un cambio a alguien que has lastimado por ello no es nada fácil de hacer requiere mucho tiempo y esfuerzo si ambos están de acuerdo pero de otro modo es muy difícil por no decir imposible el regreso, si bien no convivían los dos, lo mejor y más sano es que cada quien busque su camino si son realmente el uno para el otro el tiempo los unirá, te sugiero empieces de cero y comienza siendo su amigo, si ella te lo permite, si no dejala ir, que quien ama de verdad hace lo mejor por aquellos que quiere.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas