¿Cómo saber si me ama?

Hola, mi nombre es Noelia, y tengo 20 años, y mi novio Diego tiene 37.. La verdad, es que en nuestros dos años y medio de relación yo he sufrido mucho, más de una vas intente dejarlo, pero es inútil, lo extraño horrores y necesito estar con el, porque lo amo, y siento que es todo para mi. Pero yo dudo mucho de sus sentimientos, a pesar de que el me diga que me quiere y no me cambia por nadie yo no estoy segura de que así sea, a veces se comporta de una manera tan tierna y linda conmigo, hace tanto por mi, y eso me pone feliz, pero otra veces siento que me miente y que me engaña, y me pongo terriblemente mal.. ¿Cómo puedo saber si me ama? El nunca me ha dicho que me ama, solo que me quiere mucho, pero yo quiero que el me ame.. Hay alguna forma de saberlo, ¿sin qué sea preguntandoselo? Muchas gracias desde ya, por su respuesta... :)

1 Respuesta

Respuesta
Mi querida amiga, mi especialidad no consiste en hacer ni perdiciones ni tarot, pero si te puedo decir que debes de trabajarte la desconfianza y la valoración y autoestima, y cambiar la forma de pensar y de sentir, pues si no lo haces a final atreras hacia ti todo lo que estas proyentando, mira existe en el universo una ley que de alguna manera actúa como espejo, si tu mandas miedos y dudas te devuelven, miedos y dudas, si tu mandas amor y felicidad, te devuelven ... ves voy hay que estar alerta y vigilar lo que pensamos y sentimos, pues eso mismo se hace realidad, te paso mi blog, para que mires las charlas sobre estos temas que te he comentado, espeor que te sirvan de orientación.