Necesito ayuda

Hace 2 años que conozco a Esteban mi actual pareja estuvimos juntos por 5 meses y hubo dmasiados chismes nos separamos por casi 3 meses y el me volvió a buscar y de ahí llevamos ya casi 8 meses juntos antes de que yo lo conociera me hicieron una tirada de tarot y me dijeron que yo iva a conocer a un militar que es el y que el ya estaba destinado a mi desde que nací ya que por parte de mi familia materna yo estaba encaminada a estar sola y al conocerlo a el lo más probable es que yo no conociera alguien más el problema es que el vive con otra persona así que no se que pensar o creer me podrías ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga no veo una relación con esta persona te mando mucha suerte y solo contestoa una pregunta concreta gratuita por persona.