Futuro en general

Hola nací el 24 de febrero de 1986 y mi marido el 29 de enero de 1985 nos casamos el 13 de noviembre de 2010 y quisiera saber varias cosillas.
En primer lugar preguntar si voy a tener problemas para quedarme embarazada, quiero empezar a intentarlo en enero de 2013 pero el dilema se me plantea porque solo puedo quedar embarazada de enero a mayo por el trabajo de mi marido, si en esos meses no quedo embarazada tendré que esperar un año más, por eso no se si empezar a intentarlo en enero de 2012...
También quisiera saber cual será el sexo de mi primer hijo, cuantos hijos voy a tener, (si se puede saber claro)
Ademas también quisiera saber en tema laboral, he montado una empresa junto a 3 socios más y quisiera saber si va a ir bien y podre vivir de eso y por fin que mi marido pueda dejar su trabajo.
Gracias de antemano
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona, y solo te digo que te veo embarazo para los próximos meses, si no te cuidas te veo una niña, así que tu tienes la ultima palabra si te quieres quedar embarazada ahora es el momento, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta gratuita por persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas