Buenas noches !

Mi pregunta es la siguiente! Siempre estoy en busca de nuevos horizontes! He echo negocios de todo tipo con mucha gente llevo 2s negocios y todos caen por un o por otra razón ! Voy por el TERCER negocio y asta risa meda soy muy terco, y otra cosa como que siento que alguien me quiere frenar algo o alguien . Tengo un trabajo en la mañana y otro en la noche tuve un accidente me caí de un tercer piso y nada me paso digo nada por puras fracturas nada más hubiera podido perder asta la vida la gente se asombra. Y gracias al accidente encontré mi otro negocio pero empiezo en octubre 29 2011. Y como ya me pasaron muchas cosas no estoy negativo, estoy positivo pero como ya me paso mucho como desimos los mexicanos ya estoy escasmado! ¿Ayuda aque se debe tanto fracaso?
Respuesta
1
Querido amigo los negocios y grandes negocios la mayoría en diferentes países están en bancarota, y han cerrado algunas compañías importantes, tu no te apueres por tus negocios, te veo valiente y emprendedor, y sales del paso, ten fe, te recomiendo hagas una novena a san expedito con mucha fe, veras los resultados de inmediato, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas