Ayuda espiritual.

Hola,
Busco ayuda o un consejo para olvidar a alguien que me ha hecho mucho daño.
No me interesa tener sentimientos de odio o de rencor hacia el, al contrario quiero perdonar y dejar ir esa parte de mi vida.
Cada que se de el o que recibo un correo de su parte siento que me desequilibro, siento que lo que he logrado se vuelve a perder.
Esta persona hace parte de mi pasado sentimental, él me dejo por seguir otra relación, desafortunadamente cada vez que algo no le funciona vuelve a buscarme, la última vez lo ayude lo más que pude para superar la situación por la que estaba pasando, pero esa ayuda sólo me sirvió para enamorarme más y volver a creer en alguien que me ha mentido mucho.
Ahora quiero olvidar y seguir adelante, siento que perdí el equilibrio, que perdí la motivación para seguir adelante y que como lo dije anteriormente, necesito olvidar y seguir..
Ojalá me pudiera ayudar, me recomendara algo. Ahora confío mucho en la ayuda de Dios, tengo mis oraciones, le pido con mucha fe por ese ser y por mi para poder salir de esta situación.
Agradezco la ayuda que me pueda brindar, Luz

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi querida amiga, no se trata de olvidar, sino de pasar página, ha formado parte de tu vida, mira todo lo quew has aprendido con el, y pon en una balanza si es aconsejable para ti poder seguir en contacto con el, mira el sigue insistiendo, por que tu todavía no estas lo suficientemente fuerte como para decir que no, pero las personas, nos cuesta mucho cambiar las costumbres, osea que siempre te va hacer sufrir, tienes que trabajar la valoración y la autoestima, hacia ti, y todo el tiempo que utilizaste para ayudarlo, si lo habrías utilizado para ayudarte a ti, ahora tu situación seria diferente, mira te recomiendo que entres en mi blog, y allí hay conferencias sobre la valoración y autoestima, sobre como cambiar la forma de pensar para que tu vida cambie etc, creo que te sera de mucha utilidad, también puedes llevar una piedra que se llama sodalita, que te ayudara a desprenderte de los sentimientos hacia la persona en cuestión, recibe un saludo, y no dudes en volver a escribir si no tienes claro alguna cosa, desde mi corazón te mando mucha paz y consuelo. Se que lo vas a superar y veras que cuesta menos que lo que pensabas
Muchas gracias por el consejo. Efectivamente he dejado de hablar con esta persona porque necesito como dices pasar página y continuar. A pesar de lo doorosos que ha sido todo esto y del amor que le he tenido por mucho tiempo, ya es hora de empezar a pensar que indiscutiblemente debo dejar ir ese pasado.
Lo más pronto posible iré a comprar la piedra de sodalita, quisiera saber como utilizarla. Al igual, visitaré el blog recomendado para leer y aprender sobre la valoración y el autoestima.
Quedo muy agradecida por la ayuda, por haberme enviado lo más sagrado la paz y el consuelo, que es lo que más anhelo en este momento.
Dios te bendiga...
Mi querida amiga en unos días colgare en el blog, las propiedades de la sodalita, mientras tanto ves leyendo el articulo sobre los cuarzos, recibe un saludo y me alegro de ver como realmente empiezas a quererte desde el momento que empiezas a pensar en dejar de sufrir, un slaudo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas