¿Qué significa este sueño?

La vida de mi padre en un verdadero peligro al borde de la muerte! Y nuevamente se me aparecen inmensos ríos, luego los hechos del sueño se desarrollan en un hospital desconocido.
Sueño:me encontraba en mi casa a punto de almorzar y mi padre renegando como siempre,, luego el me lleva a un lugar junto con mi madre, del cual eran nuevamente ríos y había mucha gente allí nos habíamos asomado hacia el rio para ver el hermoso paisaje, pero en un momento yo al querer volver atrás mio había un rio inmenso y no podía volver pero me las ingenie y derribe un tronco para usarlo como puente y al derribarlo no sirvió de mucho, pues no llegaba a la otra punta! Y casi me caigo al rio lo cual algo sobrenatural pasa! Yo paso corriendo a través de las aguas muy rápidamente y ni siquiera me caigo al agua! Había pasado con pánico tremendo y miedo de ahogarme, pero logre pasar! Luego continuo viendo el rio a tal punto que viene mi madre y me dice que mi padre si seguía así ya iba a morir! El estaba ebrio (borracho) sin embargo el estado en el que mi padre estaba, era muy raro no estaba en sus cabales estaba como perdido! Y yo al querer volver otra vez me encuentro con la situación del rio no podía regresar! Y no veo otra manera que subirme a un florero piramidal y usarlo como un bote pero no tenia las aletas para impulsarme a través del agua! Por lo que tuve que llegar al otro lado como pude! Luego al llegar al otro lado empecé a buscar a mi padre muy desesperadamente como loco, pues no lo encontraba por ningún lado hasta que llegue a un hospital desconocido y presentí que mi padre estaba en un real peligro! En graves problemas! Buscaba por dentro del hospital y no lo veía hasta que vi a unos cuantos policías por lo que mi desesperación fue peor! Y me aungustie muchísimo peor! Hasta que finalmente llego bien al fondo del hospital y en la parte del patio del hospital finalmente encuentro a mi padre con una terrible arma! Y todos los policías estaban allí eran un montón atentando contra mi padre! La parecer mi padre se quería suicidar y en un momento se le dispara el arma y veo como el arma destroza su cuerpo! Yo decía acá murió! Lo cual yo me pongo terriblemente furioso y lleno de ira mal mal! Me voy ahacia el y un policía me detiene lo cual no logra frenarme pues al policía lo tiro contra el piso y lo destrozo! Con mis propias manos! Sin importarme nada de nada lo había destrozado aun con su uniforme de policía y su casco! Luego a un policía logro quitarle el revolver y lo amenazo yo apuntándole con el arma en su cabeza y le digo a los otros policías: dejen a mi padre libre o mato a este policía! Y a todos los demás! Lo cual todos accedieron y me encuentro con mi padre lo cual estaba vivo! Y lo voy llevando tomándolo de la espalda para que no se me escapara porque al parecer el quería volver! Y todos en el hospital cuando nosotros pasábamos todos nos miraban mucho. Y ahí finaliza el temido sueño!
¿Qué puede significar este sueño?
¿Por qué se me aparece mi padre? ¿Y por qué esta en ese estado?
¿Por qué yo actúo así?
¿Por qué puedo cruzar el rio de esa manera y sin ahogarme?

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi querida amigo lo primero hay que saber si tu padre veve normalmente, si es así, el sueño ya te refleja el miedo y la rabia que tienes por su comportamiento sabiendo que le llevara a cometer alguna locura o atentar sobre si mismo, tu lo intentas ayudar pero no se deja lo cual dice mucho de ti, en el fondo quieres lo mejor para el, si no bebe, también tienes el mismo miedo pero puede que pienses que por su comportamiento de personalidad puede que se le crucen los cables y dde igual modo atenete contra su vida, el rio es el emocional, todas las emociones acumuladas que tienes referente a este caso, y aunque te cuesta despegarte de el lo consigues pero luego vuelves atrás y vuelta a empezar, ademas el padre en los sueños representan los principios, la educación, los valores que nos aportan con su comportamiento desde la infancia, y tu los tienes un poco desestructurados, también esta la madre que representa la ternura, el cibijo el apoyo y la protección, lo cual indica que te sientes muy perdido en la vida real, y necesitas hacer algo importante para sentirte útil.
Si el bebe! A veces los días de semana, y los fines de semana a veces se pone ebrio! Y eso es lo que más odio de el! Y me da rabia, y lo que más me llamo la atención, es eso pues el cuando se pone borracho no hace locuras, y mucho menos haría algo así como hizo en el sueño, porque no esta loco, así que de eso no tengo miedo en ese sueño el traspaso el limite, es confuso el sueño el nunca se suicidaría! Y en la vida real nunca atento contra su vida.
¿Y por qué dice que los tengo un poco desestructurados? Si es el que esta mal! No yo y las locuras que el hace, a mi me parece que el que esta perdido es el, no yo, anda sin rumbo! Y yo no me siento un inútil en la vida real, todo lo contrario!
¿Lo qué no entiendo porque se da todo en un hospital? ¿Y por qué tantos policías? ¿Y por qué yo agarro un arma?
¿Pero lo que más me llamo la atención era como cruze ese rio de esa manera tan sobrenatural me entiende lo que le digo? '? cruze corriendo.
Un saludo maría!
Te parece poco atentado el beber sabes que cuando se bebe en exceso estas huyendo de las reponsabilidades y de problemas que no sabes como enfrentarte a ellos y terminas ahogándolos en la bebida pero después el problema sigue existiendo eso e sun atentado contra la vida no te pones una pistola en la boca pero destruyes tu hígado tus arterias etc
El hospital simboliza que como no deje de beber caerá enfermo, los policías son los guardianes divinos que a esos no se les puede engañar, y es como si te dijeran si tu haces una acción obtienes unos resultados, pues si tu bebes también tendrás problemas de salud
Ah no sabia eso yo pensé que cuando se refería a atentar contra su vida estaba diciendo que mi padre iba a hacer lo mismo que en el sueño ponerse un a pistola en la cabeza ah de lo otro si se destruye con el vino . y yo gracias a dios no tomo una gota de alcohol.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas