Ola espero y me ayude

El dia jueves tube relaciones sin proteccion pero para evitar embarazo compre microgynony hoy sabado me tome la primera pildora del sabado pero yo reglo cada 5 de cada mes y ps hasta aora no he reglado y utilize microgynon como pastilla de emergencia sin tener mi regla y hay algun problema que me la haya tomado sin haber reglado? Y este debo tomar mas pildoras para evitar embarazarme? O sigo asi el calendario marcado espero y me ayude es la primera vez que tomo microgynon

1 respuesta

Respuesta
-1
Querida amiga estas preguntas las debes hacer atu ginecologo encontraras la ayuda que nesecitas, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.