Dientes que se caen

Hola mariabelenda!me metí en tu web y me encanta... ¿este año vas ha hacer cursos? ¿Los qué presentas en la web son para este año? Estoy a la espera de que me digas algo. Además quería contarte un sueño que he tenido esta misma noche. Recuerdo estar sentada en la arena de una playa con mi cuñado sentado a mi lado, se acercaba un hombre de mi misms edad, muy sonriente me hablaba. Cambia el sueño y me veo tocándome un colmillo que se me cae y seguidamente todos los dientes y muelas de la parte superior izquierda de la boca, eso me angustia y me voy a mi dentista acompañada por mi madre, pero no la veo muy optimista y eso me angustia, me miro en un espejo, pero obrervo que salvo una gran caries en un incisivo donde tengo una funda, las mellas no se me ven al sonreír.En fin, que sueño! Y que mal... Espero tu ayuda una vez más. Muchísimas gracias por todo...

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno lo de los cursos si quieres te informo cuando los empiezo o me dices que cursos te interesan, pasme tu emeil y podremos hablar en privado, te paso mi blog
Hadaespiritual.blogspot.com
Los dientes simbolizan problemas o disgustos según los dientes que se caigan así son los disgustos y ademas serán con una mujer pues son la parte izquierda que esta simbolizado por la parte femenina, a veces en la vida ocurren cosas para aprender y superar las lecciones que la vida nos pone ya me iras contando, también puede simbolizar que vayas al dentista pues igual tienes caries y así lo puedes frenar el que no se te caigan un saludo y espero tu correo
[email protected]
Hola mariabelenda!me metí en tu web y me encanta... ¿este año vas ha hacer cursos? ¿Los qué presentas en la web son para este año? Estoy a la espera de que me digas algo. Además quería contarte un sueño que he tenido esta misma noche. Recuerdo estar sentada en la arena de una playa con mi cuñado sentado a mi lado, se acercaba un hombre de mi misms edad, muy sonriente me hablaba. Cambia el sueño y me veo tocándome un colmillo que se me cae y seguidamente todos los dientes y muelas de la parte superior izquierda de la boca, eso me angustia y me voy a mi dentista acompañada por mi madre, pero no la veo muy optimista y eso me angustia, me miro en un espejo, pero obrervo que salvo una gran caries en un incisivo donde tengo una funda, las mellas no se me ven al sonreír.En fin, que sueño! Y que mal... espero tu ayuda una vez más. Muchísimas gracias por todo...
Tiens mucha razón me los provoca una de mi trabajo que me hace magias muy fuertes a nivel familiar y nos provoca mucha angustia entre otras cosas, esta sueño fue anterior al del barco con mi hijo... Gracias y un beso muy fuerte una vez más...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas