Baraja española

Hola Adana. Estamos reformando nuestro negocio y el día que empezamos las obras apareció en la puerta una carta de la baraja española.No sé si será casualidad o no pero como a mi me interesa mucho este tema me pregunto si puede tener un significado.La oculté debajo de un coche pero al día siguiente seguía por allí. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que tiene que ver pero necesito saber cual es la carta en cuestión.