Quiero saber algún método para detectar si me rodean malos espíritus

Hola me llamo Maureen nací el 8 de Abril de 1993, quisiera saber algún método para saber si me rodean malos espíritus o algo por el estilo. Ya que este ultimo tiempo he estado super sensible a ese tipo de cosas, sueños de que las personas que quiero se alejan, o con las personas que que he tenido problemas. Etc y he tenido problemas con personas que pensaban que eran mis amigas pero nunca lo fueron. ¿Cómo saber si me hacen algún mal?
Otra consulta quisiera saber que puedo hacer para que mi relación siga tan bien como ha estado este ultimo tiempo, ¿puedo utilizar algún cuarzo?

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno es muy difícil saber si realmente te han echo algo, pero mira el mayor enemigo somos nosotros, pues cada vez que pensamos que nos hacen algo, le estamos dando una energía que realmente crece como la espuma, pero no es que nos hayan echo nada sino que nosotros hemos plantado la semilla del miedo o la de la duda y luego seguimos con nuestros pensamientos, y sentimientos alimentándola, pues seguro que nos suceden cosas negativas, mira me gustaría que leerías el libro del secreto, y veras como la ley de atracción solo nos manda lo que nosotros pedimos aunque no seamos consciente de ello y cuando nos llega solemos echar la culpa a los demás de lo que nos pasa ¿cómo se corta esto?, pues observando que cada vez que sientas o pienses que alguien te ha echo algo, cambia la forma de pensar y di, confío en la vida y en las personas, estoy a salvo, nadie me puede tocar, soy luz, etc veras como todo te cambia.
Y para seguir con tu relación estupendamente bien, sobretodo sigue pensando así, y alimentalo cada día, veras como seguís estando estupendamente, un cuarzo que le va bien es el cuarzo rosa, simboliza el amor incondicional, entre otras muchas cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o