Ayuda, todo en mi vida es un desastre

Hola Margarita, recurro a ti para buscar una orientación, mi vida actualmente es un desastre, no podría mencionarlo de otra forma.
Hace 2.5 años mi novio de 3 años me dejo por otra, ahora esta felizmente casado con ella y desde entonces no he podido encontrar a alguien que me ame y con quien entablar una relación.
El mes pasado me echaron de mi trabajo, uno en el cual no me sentía muy conforme pero hacía mis labores y obtenía una buena remuneración por ella.
Finanzas ni se diga, no debo más dinero porque no me prestaron más.
Ahora, sin empleo, sin pareja, se le suman problemas familiares, en donde cada día siento que estorbo en mi casa y no veo la hora de conseguir empleo para buscar un lugar donde irme.
Por favor, necesito una asesoría que me ayude a encontrar un camino a todos estos males.
¡¿Podré estabilizarme laboralmente y tener una pareja con quien formaré una familia? ¿Falta mucho para eso?
Fecha de nacimiento 12 sep 1979.
Mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga no te atormentes más la persona adecuada no tardara .pero mientras procura relajarte y descansar, y piensa en ti, y borra y olvida el pasado, cuando estés preparada veras como aparece el amor verdadero que tu necesitas, te recomiendo hagas una novena de rosario, veras los resultados de inmediato, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas