Interpreta mi sueño URGENTE

Hola pues te quería contar sobre emi sueño, en realidas últimamente hace como unos 4 o 5 meses lo sueño pero en distintas formas y todas se resumen en "estar dando examen y nunca terminarlo". En la vida real siempre he sido muy buena alumna y siempre he terminado los exámenes antes que los demás, pero en mis sueños, estoy sentada dándolos, con papel y boli en la mano, pero no se porque razones no llego a empezar a escribir, empiezo a ponerme nerviosa, miro los exámenes de mis compañeros, ni siquiera leo las preguntas y ya estoy empezando a pedir que me ayuden... Al final no termine el examen ya sea por nervios por inseguridad o no se ... Ya no me acuerdo más cosas pero al final todas se resumen así. Y según me acuerdo las personas a las que les pido que me ayuden si lo hacen es decir están por ayudarme y algo como si me atara las manos no se como explicar... Me impide hacerlo... Estas personas que me ayudan algunas o creo que todas son amigas que he conocido antes...
Por favor dime que significa que parte de mi vida debo cambiar. Un besito
Respuesta
1
Se ve que tienes una perturbación por inseguridad y dudas, que relación llevas en el día a día, ¿tienes amigos? ¿Noviazgo? ¿Cómo es tu relación social? Y como es tu formación como persona, es decir estricta, hipertensa, relajada, temerosa etc..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas