Sueño repetitivo...

Hola experta, llevo dos semanas día si y día no, soñando siempre con la misma persona. Esta persona es del trabajo y me hace magias negras desde hace ya 5 años, estoy de vacaciones y me quedan unos días para volver al trabajo.Mis sueños son con gente del trabajo en sitios desconocidos y siempre aparece esta mujer. Siempre me observa menos en un sueño en el que entro en un bar y estaba riéndose a carcajadas junto con más gente, pasándolo bien, otra vez la vi con unas enormes gafas negras de macarra, hoy me observaba desde arriba en una especie de anfiteatro romano.En fin... Me esta minando por dentro. Ayudame por favor... Gracias mil...

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi querida amiga el miedo es tu peor enemigo, cuando cremos que alguien nos hace magia, aunque sea verdad tu le estas dando el poder para que te llegue, es asombroso como damos el poder a los demás de nuestra vida, mira la magia negra pocas personas la saben hacer, más difícil es que funciones, y en todos los casos les regresa de nuevo a quien la ha echo, pero si tu te pasas el día pensando en esa persona y lo que te esta haciendo, tus miedos permiten que entre dentro de ti, mira cada vez y son muchas las veces que te venga a la memoria esta persona debes cambiar el pensamiento y el sentimiento y decir, estoy a salvo, y nada ni nadie me puede hacer ningún mal excepto yo misma con mis propios miedos, si haces esto todas las veces que sean necesarias y confíes, que ni un solo pelo de tu cabeza sera tocado, y de arriba en los cielos no lo han permitido primero, yo te digo, que vencerás tus miedos y te sentirás mejor, te recomiendo leer el secreto un libro que habla de la ley de atracción, y de todo lo que llega a nuestra vida, es por que nosotros lo hemos atraído, te ira muy bien, también te recomiendo mi blog, pues también hablo de esas leyes, yn saludo
Hadaespiritual.blogspot.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas