¿Me miente mi pareja y oculta una infidelidad?

Buenas Tardes, soy una chica de 29 años que nací el 12/12/81 quisiera saber si mi pareja miente al respecto de un incidente del día jueves 18/08/11 en donde le vi unos mensaje en su celular me dice que no tuvo nada con la persona y que solamente tenia menos de una semana conociéndola que se vieron una sola vez, y me juro por la memoria de su papa que no había pasado ni un beso entre ellos, tenemos muchísimo tiempo juntos el nació el 19/03/81, y quisiera saber si me dijo la verdad para poder seguir adelante, ¿el me quiere y querrá formalizar conmigo? ¿Y de ser así cuando? Ya estoy desesperada lo que más me interesa es saber si sigue con ese relajo o si de verdad como me dijo lo dejara hasta allí
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi querida amiga, mi trabajo no consiste en hacer perdiciones, pero si te digo, que trabajo en el crecimiento interior de las personas, y en este momento por la acción que ha cometido tu novio, ha sembrado en ti una desconfianza, muy difícil de superar, por que ya ha sembrado la duda, por mucho que te jure y te perjure, la semilla esta sembrada, y siempre va haber esa desconfianza, cuando vayan mal las cosas, enseguida pensaras que te la esta pegando con otra, debes trabajar con el pensamiento positivo te paso mi blog, para que leeas la valoración y autoestima, y la ley de atracción, creo que te pueden ayudar, a ser tu misma, y saber que clase de personas quieres en tu vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas