Futuro de pareja

Hola Margarita, me gustaría si puedes ayudarme y ver u npoco de luz en esta relación que llevo con mi pareja de hace casi 2 años y que ahora voy a irme a vivir con ella a mi piso, ella es del signo escorpio del 15/11/1969 y yo tauro 05/05/1971.
Te agradecería un montón que me orientases y saber si la relación va a funcionar .
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ya te conteste anteriormente una pregunta concreta gratuita gracias de nuevo