¿Cuándo me casaré y cuando tendré un bebe?

Hola espero me puedas ayudar, mi novio y yo llevamos casi 4 años de noviazgo, yo tengo muchas ganas de tener un bebe pero el lo duda mucho, el me ha hablado de matrimonio y de evivir juntos pero nada nunca me lo dice en serio, y me gustaría saber si puedo hacer algo o existe algún cuarzo o piedra o que podría hacer ayuda!
muchas gracias... :D

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi trabajo no consiste en hacer videncia ni perdiciones, pero como hablas de minerales me gustaría saber para que los quieres exactamente, para poder recomendar el que más necesites.
Me gustaría saber si existe algún cuarzo que me equilibre para que pueda embarazarme, me ha costado trabajo ... :( o alguno que me ayude a estabilizar mi vida
La carneola o cornalina es la misma pero se dice de las dos maneras, y también la piedra luna, te las puedes pegar con un esparadrapo justo en la zona ovarios más o menos y cada día cuando te duches te la quitas la lavas y la vuelves a poner, todo el tiempo que sea necesario, también debes de trabajar con la visualización, imaginar, creer que el bebe ya esta contigo, que juegas que le besas, lo feliz que te sientes, eliminando los miedos las dudas, hasta que se haga realidad, también te recomiendo que mires la película o el libro del secreto, te ayudara mucho en lo que te estoy diciendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas