¿Por qué se me repiten los sueños?

Hola, no se porque pero se me repiten los sueños, y son sueños extraños, que no se podrían cumplir, pero los repito no noches seguidas, si no en varios meses o por ahí. Y me gustaría saber porque es...

1 Respuesta

Respuesta
1
Los sueños repetitivos te están dando una información desde tu conciencia a través de los sueños y como no cambias nada pues se siguen repitiendo, cuéntame que es lo que sueñas y te diré como puedes cambiar.
Pues son tres:
- Uno es que es estoy dentro de las pirámides de egipto y monstruos no me dejan escapar.
- Otro es que estoy en mi pueblo y me persiguen y yo voy con la moto intentando esquivarlos metiéndome por casas, pisos y todo.
- Y el otro es que estoy con unos amigos en un piso y en un armario hay zombies y van convirtiendo a los demás en ellos y al entrar en el armario se convierten en fantasmas y nos van buscando para convertirnos en ellos.
Los tres tienen el mismo significado, aparte de tener miedo por cierta información o películas que hayas visto, el sueño se suele referir a nuestros propios monstruos internos, que por mucho que huyamos siempre están con nosotros pues es nuestra propia sombra, lo que desconocemos de nosotros mismos, nuestro odio, rabia resentimiento, qetc, que no nos dejan en paz hasta que no los aceptemos y transformemos, mira la sombra solo es una falta de luz, cuanto más miedo tengas más grande se hace pues sin querer la alimentamos con nuestros miedos, pero si la analizamos y la aceptamos como parte de nosotros que es, entonces se convierte en luz, puesto que ya no la rechazamos ni la alimentamos, me gustaría recomendarte el libro, de kryon regreso a casa, te lo puedes descargar por internet allí habla de la sombra, es un libro muy ameno pues lo cuentan en un cuento, espero te pueda ser útil, solo que pongas kryon en el google, ya te sale.
Gracias, me lo leeré :)
Debes vaorar y votar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas