Dejo a mi novio.?

Bueno la verdad es que le fui infiel a mi novio con mi ex..
Y no se que hacer, ¿dejó a mi novio..?
O sigo con el, le digo lo que paso o que puedo hacer.?
¿Me ilusiono con mi ex..?
Ase tiempo que yo no hablaba ni veía a mi ex.. Hasta ase como una semana que me hablo para que platicáramos, y pz fui, en verdad que no iba con otra idea, solo pensé "ya me va a hablar?, que es lo que quiere?, que raro?" así que fui y tomamos un poco, platikamos, reímos, y pues se dio, me besó, etc.
Ahora no se que hacer ni porque lo hizo.. Yo también lo besé y seguí pues porque extrañaba sus besos.. ¿pero y el porque lo hizo..?
¿Y qué ago con mi novio..? ¿Le digo la verdad? ¿O sigo como si nada?

1 Respuesta

Respuesta
Si fue un desliz no t preocupes pero si te afecta es por algo n crees piensa a quien amas y escucha a tu corazón a y espero que ayas usado protección por que si no t agüitas